Carmen María's English Blog
My daughter Marta and I will meet you on May the 25th in Madrid!!!!! :-) 


Tu mano encaja en la mía como si estuviese hecha para mí.
Pero hay que tener en cuenta que esto estaba destinado a ser así.
Y estoy uniendo los lunares con las pecas de tus mejillas.
Y todo tiene sentido para mí.

Sé que nunca te han gustado las arrugas de tus ojos cuando sonríes.
Nunca te han gustado tu estómago o tus muslos.
Los hoyuelos en el espalda al final de tu columna vertebral.
Pero a mí me encantan infinitamente.

No dejaré que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si lo hago
Eres tú
Oh, eres tú
Se suman a que
estoy enamorado de ti,
y de todas esas pequeñas cosas.

No puedes irte a la cama sin una taza de té
y quizás esa es la razón por la que hablas en sueños
Y todas esas conversaciones
son los secretos que yo guardo
Aunque no tienen sentido para mí.

Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz grabada
Tú nunca quieres saber cuánto pesas.
Todavía tienes que meterte en tus pantalones.
Pero tú eres perfecta para mí.

No dejaré que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si es verdad
Eres tú
Eres tú
Se suman a que
estoy enamorado de ti,
y de todas esas pequeñas cosas.

Tú nunca te has amado a ti misma 
ni la mitad de lo que yo te quiero
Tú nunca te has tratado bien
pero yo quiero hacerlo.
Si te hiciese saber 
que estoy aquí para ti,
quizás te querrías a ti misma
igual que yo te quiero a ti.

Y acabo de dejar que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Porque eres tú
Oh, eres tú
Eres tú
Se suman a que
estoy enamorado de ti,
y de todas esas pequeñas cosas.
 



Para los estudiantes de inglés españoles que tengáis dudas de qué nivel de competencia comunicativa requiere la obtención de cada nivel del MCREL, aquí os dejo las líneas fundamentales:

Nivel A1

El nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) se corresponde con
el nivel más bajo de uso comunicativo de la lengua y sus objetivos son:

- Interactuar de forma sencilla
- Saludar, presentarse, describir personas, objetos y lugares
- Expresarse con frases sencillas, relativas a personas y lugares
- Realizar afirmaciones simples, referidas a temas cotidianos y cercanos al hablante
- Expresar gustos, preferencias, estados de ánimo, etc.
- Comprender y extraer información básica de discursos y textos
- Adquisición de léxico relacionado con la realidad cotidiana

Nivel A2

El nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) se corresponde con
un nivel elemental de uso comunicativo de la lengua y sus objetivos son:

- Interactuar en relaciones sociales breves
- Describir experiencias personales
- Describir acontecimientos y hechos en el pasado de forma sencilla
- Comprender y escribir textos referidos a su ámbito personal
- Adquisición de léxico relacionado con relaciones sociales, experiencias personales, de
  ocio y de tiempo libre, etapas históricas, etc.

Nivel B1

El nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) se corresponde con
el nivel intermedio-bajo de uso comunicativo de la lengua y sus objetivos son:

- Interactuar con hablantes nativos en situaciones reales de la vida cotidiana
- Expresar la opinión, plantear quejas, pedir aclaraciones, etc.
- Expresarse con sencillez en pasado: narrar experiencias, contar anécdotas, hechos,
  historias, etc.
- Escribir textos sencillos y coherentes sobre diferentes temas
- Adquisición de léxico relacionado con costumbres, biografías, anécdotas, medios de
  comunicación, el mundo laboral, etc.

Nivel B2

El nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) se corresponde con
el nivel de competencia intermedio-alto de uso comunicativo de la lengua y sus objetivos son:

- Interactuar con hablantes nativos con cierta espontaneidad y fluidez
- Expresar su punto de vista sobre asuntos de actualidad, contrastar opiniones  en
  diferentes registros.
- Exponer las razones, sentimientos, gustos, emociones, reclamaciones, etc.
- Exponer hipótesis y condiciones irreales en el pasado
 -Adquisición de léxico relacionado con la empresa, la gastronomía, los refranes y temas de
  actualidad: piratería de la música, violencia de género, etc.

Nivel C1

El nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) se corresponde con
el nivel muy alto en fluidez y capacidad de corrección en el aprendizaje de la lengua y sus objetivos
son:

- Interactuar con hablantes nativos con fluidez y espontaneidad, haciendo uso de
  expresiones coloquiales y adaptándose a los diferentes registros
-  Comprender discursos amplios, programas de televisión, películas, etc.
-  Expresar recuerdos, deseos, voluntad, prohibiciones, ruegos, mandatos, etc.
-  Definir términos complejos
- Adquisición de léxico relacionado con la realidad y el arte: expresiones idiomáticas,
  supersticiones, costumbres, etc.

Nivel C2

El nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) se corresponde con
el nivel de perfeccionamiento de la lengua. El estudiante manifiesta una competencia comunicativa
cercana a la de un nativo. Los objetivos del curso son:

- Interactuar con hablantes con alto grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la
  lengua
- Transmitir mensajes con sutiles matices de sentido de forma precisa
- Expresarse con una amplia serie de mecanismos de corrección y un buen dominio de
  expresiones idiomáticas y coloquiales, siendo conscientes de los sentidos connotativos de
  los mensajes
-  Realizar afirmaciones simples, referidas a temas cotidianos y cercanos al hablante
-  Expresar gustos, preferencias, estados de ánimo, etc.
-  Comprender y extraer información básica de discursos y textos
- Adquisición de léxico muy específico, expresiones, léxico teatral y cinematográfico,
  chistes, caricaturas, tiras cómicas, etc



Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Ver versión para móviles

Welcome to my blog!

I have created this blog especially for those who need English and also for those who love it. I hope you find this site useful. If you have any suggestions, ideas, requests or just want to leave a message, please send me an email (cmsanchezh@gmail.com) or fill in this contact form.

Contact form






Popular Posts

  • B1 Speaking Test - Photograph description
    Describing a picture is part of your Cambridge English Preliminary. Don´t panic, take your time and organise your ideas. Here you have ...
  • Reported Speech (4th Secondary)
    Cuando una persona desea comunicar lo que otra ha dicho, dispone de dos posibilidades: repetir las palabras textuales (Estilo ...
  • Relative Clauses
    Defining relative clauses We use defining relative clauses to give essential information about someone or something – information that...
  • Gerund or infinitive? (4th Secondary)
    Learning how to use gerunds and infinitives after a verb can be difficult in English, I know, but don´t panic. Let´s put our ideas in or...
  • First and Second Conditional Exercises (3rd Secondary)
    Remember... Look at the picture and then, click on the following links to practise. https://www.ego4u.com/en/cram-up/tests/conditi...
  • "Every breath you take". A misinterpreted song
    No, "Every Breath You Take" is not a love song, but a song about stalking. Even Sting, who wrote this song for the band The Police...
  • Clothing vocabulary review
    How good are you at clothin g vocabulary?  How many gaps can you fill in? "Dress up a monkey as you will, it remains a mo...
  • Future tenses - Multiple choice exercise
    Question 1 I ... today. I ... you. will clean ... will help am cleaning ... am going to help am going to clean ... will help Quest...
  • HAVE/GET SOMETHING DONE (4th Year Secondary)
    Es muy frecuente que haya acciones, como pueden ser reparar un ordenador, arreglar un coche, cortarnos el pelo o  pintar nuestra casa, qu...
  • Subject and object questions
    Subject questions When who or what is the subject of the question, we use the affirmative form of the verb. Who g...

Labels Cloud

1 ESO 3 ESO 4 ESO About my country adjectives Art Article B1 Biographies Books British History Causative Collocations Common mistakes Comparatives and Superlatives Conditionals Connectors Craft Culture Current affairs Daily Situations Descriptions Educational Information English is fun Environment Exercises False Friends Films Future Tenses Games Geography Gerund and Infinitive Idioms Imperative Interesting Places Interjections Irregular Verbs Job Listening Make vs DO Mathematics Mind maps Miscellany Modal Verbs Paraphrasing Passive Past Continuous Past Perfect Past Simple Past Simple/Present Perfect Personal Information Phonetics Phrasal V erbs Phrasal Verbs Poetry Prepositions Present Continuous Present Perfect Present Simple Projects Pronunciation Quantifiers Question Tags Quiz Quotes and proverbs Reading Recipes Reinforcement Activities Relative Clauses Rephrasing Reported Speech Saxon Genitive Series So/Such Songs Speaking Spelling Sport Subject and Object Questions Tense Revision Time Expressions Used to Vocabulary Writing

Blog Archive

  • ►  2020 (2)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2019 (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
  • ►  2018 (18)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2017 (41)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (5)
  • ►  2016 (105)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (11)
  • ►  2015 (135)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (15)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (8)
  • ►  2014 (92)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (13)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (9)
  • ►  2013 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2012 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (2)
      • One Direction - Little Things
      • Niveles del Marco Común Europeo de Referencia para...
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
  • ►  2011 (25)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (10)
  • ►  2010 (113)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (19)

Followers

Visitors

Geocounter

I am an Edublogger!

I am an Edublogger!
Copyright © 2015 Carmen María's English Blog

Created By ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates