Sugerencias para amantes de la lectura

Os propongo una alternativa para estos días de verano en Sevilla, para aquellos que tenemos verano urbanita, como es mi caso. Sniffffffff.

Bueno, no problem. Aprovechemos una tarde no muy calurosa. Ponemos dirección a Plaza del Duque, concretamente calle Tarifa, nº 3. Allí encontraréis la librería low cost  RE READ, abierta desde el pasado mes de marzo. RE READ nos ofrece la oportunidad de comprar libros de segunda mano en perfecto estado (hay alguna estantería para inglés, por cierto), a 3 euros normalmente la unidad, 5 euros dos libros y 10 euros cinco. También podemos vender aquellos que tenemos en casa y no queremos conservar. Simplemente los llevas, sin cita previa, los seleccionan y te pagan por ellos.





Y después?

Calle Trajano/Amor de Dios hasta Alameda de Hércules, para tomarnos algo en el Bookcafé EL VIAJERO SEDENTARIOCon amigos o para disfrutar un poco de tranquilidad y tu  propia parcela de tiempo a solas. Café italiano, tés, zumos naturales y tartas exquisitas (recomiendo la carrot cake) que puedes degustar mientras coges algún libro de su fondo bibliográfico. Puedes llevártelo en préstamo si te haces socio y hay algunos libros en venta.

 En ocasiones también ofrecen presentaciones, pequeños conciertos y charlas.

Enjoy it.





Carmen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario