Somebody that I used to know - Gotye ft. Kimbra.

A very original video for today:



De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos
Como cuando dijistes que eras tan feliz que podrías morir
Me dije a mí mismo que eras la persona perfecta para mí
Pero me sentía tan solo en tu compañía
Pero eso era amor y un dolor que aún recuerdo.

Puedes volverte adicto a cierto tipo de tristeza
Como la resignación al final, siempre al final
Así que cuando nos dimos cuenta de que no tenía sentido
Bueno, dijistes que podríamos seguir siendo amigos
Pero admito que me alegré de que acabara.

Pero no tenías por qué alejarme
Hacer como si nada hubiera pasado y no fuéramos nada
Y ni siquiera necesito tu amor
Pero tú me tratas como un extraño y se hace duro
No, no tuviste que caer tan bajo
Hacer que tus amigos recogieran tus discos y que cambiaras tu número
Aunque supongo que no necesito nada de eso
Ahora eres simplemente alguien que yo conocía x3

De vez en cuando pienso en las veces en las que me fastidiabas
Pero me hacías creer que era algo que había hecho yo
Pero no quiero vivir de esa forma, leyendo cada palabra que dices
Me dijiste que podías dejarlo así
Y que yo no estaría enganchada de alguien que yo conocía.

Pero no tenías por qué alejarme
Hacer como si nada hubiera pasado y no fuéramos nada
Y ni siquiera necesito tu amor
Pero tú me tratas como un extraño y se hace duro
No, no tuviste que caer tan bajo
Hacer que tus amigos recogieran tus discos y que cambiaras tu número
Aunque supongo que no necesito nada de eso
Ahora eres simplemente alguien que yo conocía.



Carmen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario